"Aclaraciones útiles"

junio 4, 2012

Mensaje reciente de Jesús

“¡creer que he dejado de enriquecer a Mi creación con abundantes dones como en tiempos antiguos es la más dañina de las herejías!”
VVeD.02.2003_

__________________________________________________________________________________________________-Vassula ha recibido el siguiente mensaje poco antes de su reciente encuentro en Chipre.

 22 de mayo de 2012

 “Yo soy la Puerta de la Esperanza, donde hay desesperación; de la Alegría, donde hay pesar; del Consuelo, donde hay aflicción. Yo soy la Puerta de la Vida, donde hay muerte. Hablaré a su corazón, conduciéndolos fuera de su desierto y, con gran ternura, atenderé a Mis ovejas. No seré severo con ellas, y escucharé a los humildes cuando pidan perdón.

 Es cierto que muchos de vosotros habéis olvidado Mis enseñanzas y me habéis olvidado a Mí, pero Yo no os he olvidado jamás a vosotros, a pesar de que, ¡ay!, muchos de vosotros habéis pecado contra Mí… Venid a Mí y aprended que Yo soy el Buen Pastor. Yo soy vuestra poderosa protección, vuestro firme sostén, que revive vuestro espíritu e ilumina vuestros ojos. Yo concedo sanación, vida y bendiciones. Yo soy Todo.

 Venid a Mí y habladme con el corazón, y Yo os escucharé. Convertid vuestra vida en una oración incesante y complacedme. Orad, orad, orad y enderezad vuestros caminos. Despojaos de lo que haga falta hasta quedar limpios, a través del arrepentimiento, y no desperdiciéis más vuestros días con cosas terrenales que se gastan y desaparecen, antes bien, volved los ojos hacia Mi Riqueza que da vida. Haced todo lo que podáis para vivir santamente y en paz con todos. Sed perfectos como vuestro Padre del Cielo es perfecto, y vuestros pecados no dominarán más vuestra vida. Vivid, por la gracia, una Verdadera Vida en Mí, vuestro Dios, y Yo saciaré vuestra sed, Yo Jesucristo os bendigo a cada uno. IC.”

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

