"Aclaraciones útiles"

octubre 26, 2012

Conferencia de Vassula en México, octubre 2012

“Entre el 18 y el 27 de octubre 2012 Vassula visitó México, donde dio su testimonio en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

En Ciudad de México, Vassula fue entrevistada durante 15 minutos por Maxine Woodside en su programa “Todo para la Mujer”, un muy popular programa de TV-RADIO, no sólo en México, sino en todo el país también. Maxine  le dio una cálida bienvenida Vassula, y la presentó como una mística y una mujer que recibe mensajes de Dios. Vassula habló sobre el inicio de su experiencia con Dios y los mensajes. Al final, Maxine anunció próximas reuniones de Vassula en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, y agradeció a Vassula para la entrevista.

Por la tarde, Roberto O’Farril entrevistó a Vassula en su programa “Freedom to Believe”, en el Canal 34, también un programa de televisión muy popular en México. El mariólogo Luis Eduardo López Padilla también estuvo presente en la entrevista para defender Vassula y los mensajes. Al final del programa, el canal de televisión recibido muchas llamadas agradeciendo sobre la presentación de la VVD y las consultas sobre los libros.

Vassula dio su primera charla en el Centro Banamex, en la Ciudad de México. Cerca de 1000 personas asistieron a su testimonio. Patrick Duchemin, un lector y un testigo activo de la VVD, presentó a Vassula a la audiencia mientras Hilda traducía al español. Vassula pidió a la gente a rezar el Padre Nuestro antes de dar su presentación. Hubo mucho interés y muchos fueron tocados, por como Vassula explica muy sencillamente los asuntos espirituales sobre los eventos del presente.  La oración de “Arrepentimiento y Liberación” dado por Jesús el 13 de noviembre de 2006, marcó el final de la charla. El testimonio de Vassula fue transmitida en directo por primera vez en la radio VVeD a través de Internet. Hubo mas de 500 oyentes de 41 países en sintonía con la radio VVeD  para escuchar la presentación.

Estimados oyentes. Gracias por su atención a las noticias de la radio VVeD. Que la Virgen proteja y cuide a todos. Amén “.

___________________________________________________________

Testimonio Vassula Rydén Mex DF 21 Oct 12 – Parte 1 ( encuentro con el angel Daniel y el llamado a la misión)

Testimonio Vassula Rydén Mex DF 21 Oct 12 – Parte 2 ( morir a uno mismo y el arrepentimiento para hacer lugar al Espíritu Santo)

Testimonio Vassula Rydén Mex DF 21 Oct 12 – Parte 3 ( sobre el nuevo Pentecostés en la gran apostasía)

Testimonio Vassula Rydén Mex DF 21 Oct 12 – Parte 4 ( amar a Dios con un amor perfecto a través de la intimidad con Dios)

Más info aquí

1 comentario »

  1. Estimado
    Me agradó la manera en que abarca sobre el tema.
    Volveré visitando esta web

    Comentario por Barrett — noviembre 13, 2012 @ 8:30 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: