"Aclaraciones útiles"

enero 15, 2017

El Papa ( Juan Pablo II y sus sucesores*) tendrá que sufrir mucho. Ésta es la razón por la que seréis todos perseguidos, por proclamar la Verdad y por ser obedientes a Mi Papa.

Dice Vassula en el libro “El Cielo es real pero el infierno también” :

El mensaje que transcribo a continuación se me dio hace tiempo atrás, el 17 de marzo de 1993, veinte años antes de que un nuevo pontífice fuera elegido casi exactamente en la misma fecha: el Papa Francisco. El mensaje es una advertencia para no dejarse engañar, escuchando falsas profecías que lo critican a derecha e izquierda, de manera abierta, sin miedo, diciendo que es un “Papa falso”, o peor aún, el Anticristo. Debido a su apertura al Espíritu, muchos alrededor, discrepan de él y se irritan. Sus homilías son osadas, barriendo antiguos prejuicios y rigideces en doblegarse por la unidad. Puesto que es un largo mensaje, he seleccionado sólo unas pocas líneas.

“Yo, Jesucristo, deseo avisar a Mis sacerdotes, obispos y cardenales. Quiero avisar a toda Mi Casa de una gran tribulación. Mi Iglesia se está acercando a una gran tribulación. Acordaos de que Yo os he escogido, por Mi Espíritu santificante, para que Me glorifiquéis. Os he escogido desde el principio para que seáis los robustos pilares de Mi Iglesia y para que viváis, por medio de la fe, en la Verdad. Yo os he elegido para que participéis de Mi Gloria y para que apacentéis Mis corderos. Os digo solemnemente que pronto seréis probados por el fuego. Orad y ayunad para no ser puestos a prueba. Manteneos firmes, y guardad las tradiciones que se os enseñaron. Obedeced a Mi Papa (Juan Pablo II y sus sucesores*), suceda lo que suceda. Permanecedle fieles, y Yo os daré las gracias y la fuerza que necesitéis. Os exhorto a que permanezcáis fieles a él, y os alejéis de quienquiera que se rebele contra él. Sobre todo, no escuchéis jamás a nadie que le rechace. No permitáis nunca que vuestro amor por él se vuelva insincero. Pronto os enfrentaréis a una prueba como nunca habéis experimentado antes. Mis enemigos intentarán compraros con insidiosas palabras. El maligno ya está manos a la obra, y la Destrucción no está lejos de vosotros. El Papa ( Juan Pablo II y sus sucesores*) tendrá que sufrir mucho. Ésta es la razón por la que seréis todos perseguidos, por proclamar la Verdad y por ser obedientes a Mi Papa. Por esa misma razón, os odiarán, porque sus acciones son malignas, y todo aquel que trabaja para el mal odia la Luz y la evita, por temor de que sus actos de Destrucción puedan ser descubiertos.” Pag. 206-207

Anuncios

1 comentario »

  1. Una signo del cumplimiento de esta profecía es la operación mediática previa y durante el viaje del Papa Francisco a Chile, principalmente en medios de Argentina y que tuvo su réplica en blogs de España. Comenzó el domingo 7 de enero de 2018 con dos notas contra Francisco en Clarín y La Nación y la saga continuó sumando a la fecha mas de 30 notas entre réplicas y ampliaciones. Ninguna de las notas en contra o a favor de las acusaciones vertidas contra el Papa advierte que se trata del cumplimiento de una profecía anunciada varias décadas antes por el Señor y sobre la cual fuimos todos advertidos. Todos parecen estar ciegos y sordos a las señales del Tiempo, del tiempo establecido para que la rebelión se manifieste en plenitud y el Señor ejerza Su Justicia.

    Comentario por Inés — enero 17, 2018 @ 9:03 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: