"Aclaraciones útiles"

junio 1, 2018

El clamor de las víctimas de los abusos sexuales “llegó al cielo” (sic)

Filed under: Religión — admin @ 8:47 am

“El clamor de las víctimas de los abusos sexuales «llegó al cielo. Quisiera, una vez más, agradecer públicamente la valentía y la perseverancia de todos ellos. Este último tiempo, es tiempo de escucha y discernimiento para llegar a las raíces que permitieron que tales atrocidades se produjeran y perpetuasen, y así encontrar soluciones al escándalo de los abusos no con estrategias meramente de contención -imprescindibles pero insuficientes sino con todas las medidas necesarias para poder asumir el problema en su complejidad».

Es un fragmento clave de la carta que el Papa Francisco envía al pueblo de Chile”   http://www.iglesia.cl/documentos_sac/31052018_1142am_5b1017d532c3f.pdf

Efectivamente el clamor de las victimas llegó al Cielo y el Cielo avisó a los responsables de la gravedad de sus actos. En agosto de 1990, casi tres décadas atrás, el Señor dijo:

Yo Soy el Soberano de los reyes de la tierra y os he pedido que no cometáis actos impuros o adulterio. El adulterio ha sido refinado por Satán de tal modo, que ha perdido su significado tanto entre los eclesiásticos como en los laicos. Mi paciencia con vuestro pecado ha llegado a su fin. Os digo, a los que habéis buscado los poderes blasfemos de Satán y los habéis erigido como estandartes para borrar Mi Divinidad, Mi Santidad y Mi Sacrificio Sagrado 16 : es culpa vuestra el que Mi Nombre esté siendo blasfemado por los ateos. Habéis ensuciado Mi Santuario ordenando hombres pervertidos con pasiones degradantes. Todos, corrompidos por igual, no Me temen. Así es que, si los ateos cometen adulterio hoy y lo encuentran natural, es debido a la gran permisividad que hay en Mi Iglesia, bajo las instrucciones de la bestia, cuya mira es el falsificar la Verdad.

¿Cómo es que olvidáis con tanta facilidad que vuestros cuerpos son miembros de Mi Cuerpo? Quisiera veros libres de perversiones pues vuestros cuerpos son Templos de Mi Espíritu Santo. A Mí, vuestro Dios, Me gustaría veros vivir en santidad ya que Yo Soy Santo.


¡Creación! 
17 si Me reconocéis a Mí como vuestro Dios podréis reconocer Mi Ley y seguirla. Sin embargo, muchos de vosotros habéis fracasado y ahora vuestros cadáveres ensucian este desierto. Yo no os he mandado pecar; por lo tanto, ¿por qué usáis vuestra libertad de forma que resulta una trampa para vuestra alma? Rezadme para que pueda perdonaros, de lo contrario seréis unos perdedores. http://www.tlig.org/spmsg/spm550.html

Salvo contadas excepciones no hubo otra respuesta más que la petulancia y la obcecación.

Didajé, cap XI, 7: “Al profeta que hablare por el espíritu, no le juzgaréis, ni
examinaréis; porque todo pecado será perdonado, menos éste”.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: