"Aclaraciones útiles"

Advertencia a los visitantes

El Decreto de la  Congregación para la Doctrina de la Fe  (A.A.S. n.58/16 del 29 diciembre  1966 m (1186)) que abroga los cánones 1399 y 2318 fue aprobado por  S.S. Pablo VI y  publicado por su voluntad. Por lo cual no se prohibe divulgar sin licencia expresa de la Autoridad Eclesiástica  (Imprimatur y Nihil Obstat) escritos tocantes a nuevas apariciones, revelaciones, visiones, profecías y milagros, con tal que se observe la moral cristiana general. Con mucha más razón aquellas como la Verdadera Vida en Dios que si lo tienen otorgado luego de la correspondiente investigación de la CDF y sus resultados positivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ninguna regla canónica impide – a quién tiene la gracia para hacerlo-  escuchar la Voz del Señor a través de la Verdadera Vida en Dios y tener la obra como devoción privada así como compartir públicamente su testimonio personal sobre las gracias recibidas. Tampoco es tradición de la Iglesia hacerlo.

Una bendición apostólica de los grupos de espiritualidad de la Verdadera Vida en Dios realizada por SS. Juan Pablo II en 1996 puede leerse el L Osservatore Romano de fecha de 16 de agosto de 1996. También puede verse en este video.-

“Saludo, cordialmente, a las personas de lengua española que están presentes aquí, especialmente a las religiosas de la Congregación de ‘Santa Teresa de Jesús’ y LOS GRUPOS ESPIRITUALES DE LA ‘VERDADERA VIDA EN DIOS’. Les deseo a todos ellos un verano espiritual que les ayude a reafirmar su promesa Cristiana, para que su generosa respuesta a Dios pueda ser testigo de Su Amor en el mundo. Les doy, con afecto y para todos sus seres queridos, la bendición Apostólica”.

Estos Mensajes se presentan como una ayuda para recordar la UNICA Y SANTA VERDAD, y llaman al arrepentimiento, a la unidad de los cristianos en la oración, la obediencia al sucesor de Pedro, la devoción al Sagrado Corazón de Jesús, a la Santa Eucaristía, la concurrencia frecuente al sacramento de la confesión así como la oración, el rezo del Rosario y la lectura de las Santas Escrituras todos los días de la vida. El efecto de los mensajes sobre los que los ponen en práctica es la relación íntima y confidente con el Señor Jesús y una devoción filial con la Virgen, Nuestra Madre en el cielo.

Las personas que obran estos Mensajes, por pedido del Señor tienden a reunirse en grupos, en lo posible ecuménicos, de rezo del Santo Rosario bajo el lema “Pagar el mal con el bien“.

Muchos realizan obras materiales de Misericordia abriendo Beth Myriam o Casa de María para asistir a quienes lo necesitan.

 En Memoria de Patricia A., Héctor D. , Graciela C. y Anita L. que tanto amaron y difundieron la VVeD

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: