"Aclaraciones útiles"

Vassula, la VVeD y el Vaticano

El autor, P. John Abberton, B.A,  sacerdote con años de experiencia como exorcista afirma que:

“desde que era un niño he tenido un gran interés en la verdad y la justicia, y estoy particularmente preocupado de ver que los miembros laicos de la Iglesia sean tratados con  respeto. A pesar de que Vassula no es católica, ha sido objeto de críticas y del juicio de ciertos individuos en el episcopado católico romano y el sacerdocio. Espero demostrar aquí que algunas de  las críticas son, al menos, injustas, y con frecuencia han parecido injustas. Voy a hacer esto mediante la presentación de los hechos, incluyendo las referencias a problemas con el Derecho Canónico, y no sólo a una opinión. Escribo con respecto a mis superiores y hermanos, pero siempre con un deseo de hacer uso de la verdad y defender a los que parecen haber sido tratados injustamente.”

Luego de establecer claramente los hechos sobre la situación de Vassula, la Verdadera Vida en Dios y el Vaticano concluye:

“Simplemente considero que Vassula y cualquier persona que esté sujeta a cualquier tipo de investigación dentro de la Iglesia Católica, y en particular por cualquier oficina del Vaticano, deben ser tratados con el respeto que es su derecho, y que en nuestras relaciones con los demás miembros de la Iglesia, o con personas ajenas a la Iglesia Católica, especialmente el clero debe esforzarse por ser amable y justo”.

Muy interesante de leer ya que no hay ni verdad ni respeto en muchos foros católicos de prestigio ni con Vassula, ni con la obra de la Verdadera Vida en Dios ni con los muchos bautizados que hemos encontrado un camino para la intimidad con Dios en ellos y nos hemos convertido con su lectura.

VaticanVassulaBookVersion2A5

Por el momento el artículo está disponible sólo en inglés.

Más info sobre las faltas de amabilidad y justicia sobre Vassula y los lectores de la VVeD pueden leerse aquí:

 

 

 

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: