"Aclaraciones útiles"

ESCRITURA AUTOMÁTICA

Sobre la revelación privada de la Virgen a Gradys Motta aprobada por el Obispo: Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, Argentina (25 de septiembre) » Foros de la Virgen María

ESCRITURA AUTOMÁTICA

El día 3 de abril de 1985, durante una entrevista que Gladys mantiene con el Dr. Vaamonde a solicitud de la autoridad diocesana, le manifiesta lo siguiente:

La Virgen me inspiró estas oraciones (se las muestra y le pide que las lea). Yo las escribía en cinco minutos, rápidamente. Ella es la que me hace escribir eso.

Si fuera por mí tardaría mucho. Ella es la que me lleva la mano, como si alguien me agarrara el brazo. Yo me pongo con los ojos cerrados y la veo a la Virgen como lo veo a usted.

Le diré que no veo a la Virgen cuando yo quiero, sino cuando Ella quiere aparecerse. A veces se aparece hasta tres veces por día. Yo puedo estar haciendo cualquier cosa. Yo no sé nunca cuando Ella se apararece. Ella es la que impone su presencia.

Yo no pierdo la conciencia cuando la Virgen me habla. No me pongo en ninguna actitud corporal. Cuando la veo es con los ojos cerrados. Pero cuando me transmite los mensajes puedo abrir los ojos, y escribir, y luego pasar a ojos cerrados. Entonces la vuelvo a ver.

A veces escribo con los ojos cerrados también. Y otras veces después que me dice los mensajes continúo escribiendo oraciones (exclusivamente) sin saber lo que escribo. Yo no escribiría nada por mí misma, y tardaría mucho si quisiera hacerlo.

A Jesús lo veo también cada 15 o 20 días: no podría precisarlo. Él también tiene una gran luz. Su mirada es dulce, y yo siento una gran fuerza que Él tiene. Jesús también me dio mensajes”.

El Dr. Vaamonde informa: Me lee una oración que ella escribió sin saberlo (escritura automática). La Sra. de Motta se extraña y admira de ese texto como si no fuera propio.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: