"Aclaraciones útiles"

El carisma de profecía

 “En todas las épocas se le ha dado a la Iglesia el carisma de la profecía, que debe ser examinado, pero que tampoco puede ser despreciado. A este respecto, es necesario tener presente que la profecía en el sentido de la Biblia no quiere decir predecir el futuro, sino explicar la voluntad de Dios para el presente, lo cual muestra el recto camino hacia el futuro. El que predice el futuro se encuentra con la curiosidad de la razón, que desea apartar el velo del porvenir; el profeta ayuda a la ceguera de la voluntad y del pensamiento y aclara la voluntad de Dios como exigencia e indicación para el presente. La importancia de la predicción del futuro en este caso es secundaria. Lo esencial es la actualización de la única revelación, que me afecta profundamente: la palabra profética es advertencia o también consuelo o las dos cosas a la vez. En este sentido, se puede relacionar el carisma de la profecía con la categoría de los « signos de los tiempos », que ha sido subrayada por el Vaticano II: « …sabéis explorar el aspecto de la tierra y del cielo, ¿cómo no exploráis, pues, este tiempo? » (Lc 12, 56). En esta parábola de Jesús por « signos de los tiempos » debe entenderse su propio camino, el mismo Jesús. Interpretar los signos de los tiempos a la luz de la fe significa reconocer la presencia de Cristo en todos los tiempos.”

Joseph Card. Ratzinger- Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe

__________________________________________________________________________

 

 

Yo no soy únicamente palabras, Yo, el Señor, soy el Poder. No vengo a su generación con amenazas. Vengo a pedirles su conversión, vengo a brillar sobre ustedes. Desciendo a ustedes, todo Misericordioso, y con un Gran Amor, vengo a traerlos de regreso a Mí. Yo, el Señor, soy un Dios de Amor y de Misericordia. No sean lentos en comprender que soy Yo, el Señor, Quien transformará sus tierras áridas en viñedos. “

“Sólo un poco más, ahora, muy poco más, y Aquél a Quien esperan habrá venido. No tardaré, Mi Hora es inminente. No hace mucho tiempo les di la Promesa de Mi Regreso y les digo, muy solemnemente, que Yo estoy en Mi Camino de regreso a ustedes. El Amor está regresando, el Amor regresará a ustedes como Amor. Yo, el Señor, Soy Amor, y habitaré entre ustedes. Traten de comprender, traten y perciban los Tiempos. “

“Yo les digo, muy solemnemente, que a menos que se arrepientan, ayunen y oren sin cesar, serán incapaces de ver Mi Luz. Coman Mis Frutos mientras todavía hay tiempo, conviértanse y vivan santamente. Nunca cesen de orar. Mi Espíritu Santo continuará extendiéndose sobre la humanidad. Lean los signos de los Tiempos. Yo estoy Presente en todos los Tiempos. “(VVeD Nochebuena, 24.12.91)

 “Hija, Yo, el Altísimo, había previsto la traición de Mi Iglesia y los castigos que recibiría Mi Cuerpo. Hoy, el sol no les ofrece luz clara ni brilla sobre ustedes la luna. Satanás ha cubierto toda la tierra con su humo. Ustedes han apostatado… han hecho de Mi Sacrificio Perpetuo una parodia, una vil imitación, una desastrosa abominación. Están ocultando la Verdad con una Mentira. Son culpables de blasfemia… Mi Santa Presencia en Mi Tabernáculo les molesta tanto, que hicieron sus propias leyes, expulsándome fuera de Mi Trono. 1 ¿Pidieron Mi consentimiento antes de hacer esto? Pero éstos son los signos de los Tiempos: su gran apostasía y el espíritu de Rebelión, que es el Anticristo de sus días, y la abominación de la desolación. ¡Ah, Vassula! pon en práctica todo lo que Yo te he dado y comparte, hija Mía, Mi agonía. Todo lo que Yo quiero es amor, fidelidad y misericordia. 2 Me siento traicionado, como cuando Judas Me traicionó.” 16.07.91

http://www.mercaba.org/DicTF/TF_revelaciones_privadas.htm

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: