"Aclaraciones útiles"

El diálogo entre la Congregación de la Doctrina para la Fé y Vassula

Cardenal Prospero Grech, consultor de la CDF que intervino en el diálogo con Vassula:  “incluso si reducimos estos mensajes a su mínimo común denominador y los llamamos meditaciones personales, toda verdadera meditación – y Vassula es una mujer que pasa horas en oración profunda – es el fruto del Espíritu Santo. Por otra parte, si el resultado de estos mensajes es que han ayudado a la gente a recurrir a Dios y reformar sus vidas, no hay ninguna razón para rechazarlas de plano”. http://www.tlig.net/InsidetheVatican.pdf

_______________________________________________

Entre 2001 y 2004, la Sra. Vassula Rydén tuvo un diálogo oficial con la Congregación para la Doctrina de la fe (CDF) que revisó los libros de la Verdadera Vida en Dios. Los resultados positivos de dicho diálogo fueron publicados en el volumen 12 de la Verdadera Vida en Dios a pedido del prefecto de la Congregación.  Fue este diálogo y su resultado positivo lo que hizo posible que el Cardenal Ratzinger recibiera a  Vassula en  audiencia privada en noviembre de 2004.

Un informe equilibrado y detallado de la progresión y resultado positivo de este diálogo fue realizado por el Dr Niels Christian Hvidt. Este informe, con una foto que testimonia la audiencia privada entre Vassula y el prefecto de la CDF, consta de tres partes y puede ser bajado en formato PDF o ser leído en la siguiente URL:

http://www.cdf-tlig.org/

También está en español aquí.

Está prohibido difundir la foto, que tiene derecho de autor, fuera del informe citado o citar partes de este. Por eso nos abstenemos de hacerlo.

Los textos de la correspondencia entre la CDF y Vassula y que fueron publicados en el volumen 12 de la VVeD pueden consultarse en un sitio independiente aquí.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: