"Aclaraciones útiles"

El tercer secreto de Fátima

El tercer secreto de la Virgen en Fátima parece que es muy dificil de aceptar: hay que hacer penitencia y más penitencia para reparar los pecados propios y ajenos. Por esa razón algunos prefieren pensar que hay algo que no se ha dicho y que permanece oculto. El secreto que los beatos Jacinta y Francisco y la hermana Lucía comprendieron con tanta sencillez es dificil de aceptar para los que se han hecho muy adultos: no sólo hay que arrepentirse de los pecados propios y reparar por ellos sino también por los pecados de los demás, algunos de los cuales nos son detestables.  No obstante sin esa reparación que hacen unos pocos por todos los demás ” el cielo se le caería encima al mundo” y lo destruiría, como se los mostró Dios a la multitud con la visión del sol cayendo sobre la tierra, en Fátima.

La mayor persecución de la Iglesia nace del pecado en su seno, dice el Papa

VVeD 1.12.1987

Te he elegido a ti para mostrar al mundo cuán Misericordioso Soy, encontrándote donde la mayoría de Mis Hijos se encuentran aún. Si no hubiera venido por ti, estarías todavía donde están los demás. Por Mi Misericordia infinita, vengo para advertirles, y también, para atraerlos hacia Mí y recordarles sus raíces. (Empiezo a comprender que este Mensaje de Paz y Amor entre la Creación de Dios y para la unión de la Iglesia va a ser uno de los últimos intentos de Dios, antes de que Su Justicia arda sobre nosotros).¡Qué bien Me comprendes ahora, hija Mía! ¿Me tienes miedo? (Dios debe de haber notado mi temor al pensar lo que Él podría hacer, si no cambiamos).Sí, lo tengo, Dios mío, después de la visión que me mostraste. Te enseñé sólo una parte. 1 Vassula, Mi creación tiene que ser advertida. No dejen que se repitan los mismos errores. ¿Como cuándo, Señor?

Cuando les dí Mi gran Milagro en Fátima, advertí entonces a Mi Creación, pero hicieron poco caso de Mi advertencia. En vez de esto, malgastaron su tiempo dudando, discutiendo, sin difundir bien el Mensaje de Mi Madre, por lo que muy pocos supieron de la urgencia del Mensaje. Han manchado sus manos de sangre por su crimen, arrastrando muchas almas junto con ellos.
Yo les recordaré sus pecados del pasado. 2
 Les recordaré la urgencia del Mensaje de Garabandal.
¿Por qué dudar de Mis Obras? Comuniquen Mi advertencia a Mi Creación. Se deben hacer enormes reparaciones. Mi Creación debe ser advertida y debe creer en Mí. Recuérdales de Mi Amor. 3
 
 Divulguen Mi Palabra. ¡Promuévanme… promuévanme, no me alejen! ¡Ahora, Me están alejando, no Me están protegiendo! Declaren, abiertamente, Mis obras del pasado y las actuales. ¡Yo Soy Omnipotente!
Las espinas en Mi Cabeza son todas aquellas almas sacerdotales que retienen la llave del conocimiento. ¡Ni entran ellos mismos, ni dejan entrar a los que quieren! ¡Estas son Mis espinas! Esas espinas ahora deberían encontrarme y arrepentirse. Con sus manos todavía manchadas con sangre fresca del pasado, responsables de tantos crímenes y atrocidades, quiero que se arrepientan. Ellos desafiaron el Mensaje de Mi Madre en Garabandal, y nunca Lo difundieron como deberían haberlo hecho e hicieron caso omiso de su urgencia. ¡Oh 4 Vassula! ¿Qué es lo que tengo? Piedras, sus corazones están petrificados. Acepten la Verdad, abran sus corazones. ¡Garabandal es la secuela de Fátima! ¡No repitan sus errores! ¡Pedro! 5
 
Cuando el Señor dijo: “¡Pedro sé Mi Eco! Alimenta a Mis ovejas. No Me niegues otra vez, bienamado“, yo creí morirme allí mismo, por la manera en que lo escuché decirlo.
 
Ven, dejáme ayudarte. Descansa en Mí. 6
 
 Sí, sí, Vassula, por amor.
 
Te amo, Dios mío. ¿Cómo puedo verte y oírte así tan triste, sin desear morirme un millón de veces? Si tuviera mil vidas, yo las daría todas, una tras otra, por Tu Gloria, sanando Tus Heridas.
 
Mis Heridas sólo sanarán cuando Mi Creación vuelva al Amor. Acéptenme como El Omnipotente y únanse. Ven, compartamos Mi tristeza.
 
 Jesús, desearía poder hacer mucho más, para reparar y glorificarte.
Permanece cerca de Mí y compartiré todo lo que tengo contigo. Ven.
 
 

1 Significa que lo peor está oculto
2 Aparentemente, Dios recuerda los pecados sólo si aquéllos que los cometieron, no han pedido perdón o todavía no se han arrepentido. Una vez hecho esto, el perdón se concede, y Dios nunca más nos recuerda nuestros pecados pasados
3 Incluyendo los Mensajes de Paz y Amor de Dios
4 Dios, en una indescriptible tristeza, gimió…
5 Dios gritaba muy fuerte, como para alguien que estaba lejos y no lo escucharía, a menos que Él gritara… después, suplicante
6 Estaba tan conmovida, que ya no era yo misma. Jesús trataba de sostenerme ¡Pedro, sé Mi Eco! Alimenta a Mis ovejas. No Me niegues otra vez, bienamado.Cuando me repuse, ahora lo voy a describir, Jesús, Dios, estaba mendigando. Lo dijo con una voz suplicante.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: