"Aclaraciones útiles"

Para qué abrí este blog

En las cosas necesarias, la unidad; en las dudosas, la libertad; y en todas, la caridad. San Agustín

Abrí este blog – a título personal – para tener disponible toda la documentación y mis propias reflexiones que sostienen que la Congregación para la Doctrina de la Fé, luego del resultado positivo del Diálogo con la Sra. Vassula Rydén,  no encontró errores doctrinales contra la fe y la moral católicas en la obra la Verdadera Vida en Dios. 

Pero el blog fue cambiando porque comencé a recopilar también respuestas a las críticas que se hacen en los foros, sitios y blog a Vassula Rydén y a la Verdadera Vida en Dios. Son respuestas fruto de reflexiones y búsquedas personales de información en Internet pero también se basan en los artículos publicados en un sitio en especial en defensa de la VVeD que fue abierto tiempo después de que abriera este blog.

¿Para qué necesito tener disponible esta documentación?
Para poder citarla cuando la necesito. Esta documentación está dispersa en varios sitios de Internet, en fuentes impresas o no está en español.

¿Por qué tengo que citar esta documentación?
Porque hay varios foros y blog  que difunden el error de afirmar que la CDF encontró errores contra la fé y la moral católicas en la obra La Verdadera Vida en Dios.

¿Y para qué tengo que citar la obra la Verdadera Vida en Dios?
Porque me dediqué – luego de experimentar la visita del Señor el 27 de julio de 2002 -, a la evangelización en Internet ya que Jesús dijo que está obra es para anunciar que Su Venida está “próxima” y puede ser utilizada para llamar a la conversión y corregir el error. Lamentablemente esta tarea se hizo cada vez más dificil  hasta hacerse por el momento imposible por los errores que difunden estos sitios y blog adversos y críticos.

“Todos estos Mensajes vienen de lo alto y están inspirados por Mí. Se pueden usar con provecho para la enseñanza y para refutar el error. Se pueden usar para guiar a la Iglesia hacia la Unidad y para guiar las vidas de la gente y enseñarles a ser santos. Les son dados como una mejor explicación de la Revelación  que les ha sido dada. Son una fuente inagotable de impresionante gracia para todos ustedes, para renovarlos” VVeD – 30.07.1999

¿Cuáles errores pueden ser corregidos con la meditación de la Verdadera Vida en Dios?
La falta de amor a Dios, entre las personas y dentro de la Iglesia.
La falta de devoción y fe en Su Presencia en el Santísimo Sacramento.
La división de los cristianos.
La negación de los dogmas marianos.
La rebelión contra la cátedra del sucesor de Pedro.
Los frutos de Satanás, que son la deslealtad, los celos, la desunión y la impureza.
….

¿Quién soy? (publicado en enero 2011)

“Ocurrió inesperádamente en 2002. El Señor me mostró el negro estado de mi alma. Mi vida personal y familiar nunca fueron iguales. Me confesé con un sacerdote por primera vez en mi vida a los 51 años el 28 de julio de 2002. Luego de confesarme le pregunté al Señor porque me llamaba a mi, tan pecadora. El no me dijo nada pero más adelante me hizo comprender que El llama tanto a buenos como a malos. Considero que soy una de las personas a las cuales se hace referencia en Mateo 22: 1-14, y especialmente en Lucas 14: 21-24

 “El siervo regresó y le informó de esto a su señor. Entonces el dueño de la casa se enojó y le mandó a su siervo: “Sal de prisa por las plazas y los callejones del pueblo, y trae acá a los pobres, a los inválidos, a los cojos y a los ciegos.” “Señor,” le dijo luego el siervo, “ya hice lo que usted me mandó, pero todavía hay lugar.” Entonces el señor le respondió: “Ve por los caminos y las veredas, y oblígalos a entrar para que se llene mi casa.”

 

Consagro este blog a los Dos Corazones y lo coloco bajo la protección de Santa Inés. Ruego a la Virgen me asista en esta tarea que no me correspondería hacer a mi ya que hasta la Visita del Señor no sabía recitar el Padre Nuestro completo.
 
 
 

Bajo tu amparo nos acogemos,
santa Madre de Dios;
no deseches las súplicas
que te dirigimos en nuestras necesidades,
antes bien, líbranos de todo peligro,
¡oh siempre Virgen, gloriosa y bendita!

Ὑπὸ τὴν σὴν εὐσπλαγχνίαν,
καταφεύγομεν, Θεοτόκε.
Τὰς ἡμῶν ἱκεσίας,
μὴ παρίδῃς ἐν περιστάσει,
ἀλλ᾽ ἐκ κινδύνων λύτρωσαι ἡμᾶς,
μόνη Ἁγνή, μόνη εὐλογημένη.

Sub tuum praesidium
confugimus,
Sancta Dei Genitrix.
Nostras deprecationes ne despicias
in necessitatibus nostris,
sed a periculis cunctis
libera nos semper,
Virgo gloriosa et benedicta.

3 comentarios »

  1. Qué suerte tenéis antes para ver a Jesús era preciso ser santo ahora todo el mundo lo ve. Sera la democratización del espíritu

    Comentario por emilio — septiembre 28, 2012 @ 7:33 am | Responder

    • “La Apostasía ha desafiado Mi Misericordia y el Racionalismo, esta plaga de vuestra era, ha retado Mi Poder.

      Envío delante de Mí para educaros a la Mujer revestida de sol, la segunda Eva, para que os enseñe y os lleve paso a paso al Cielo. Os envío a Mi Espíritu Santo en esta Noche para que sea vuestro Compañero y Consolador y os recuerde Mi Palabra. Os envío una misión de ángeles de esperanza para arrojar fuera vuestros miedos.

      Venid y escuchad todos vosotros los que estáis hambrientos.

      Dichoso el hombre al que convido a la Boda de Mi Espíritu Santo. Será saciado con Mi Alimento Celestial y aunque sus culpas le dominen, Mi Espíritu Santo las borrará haciendo Su descanso en él.

      Comprended, amados Míos, que Mi visita a la tierra no es para condenaros sino para salvaros.

      ¿Quién Me verá? ¿Quién se dará cuenta? ¿Quién reconocerá el Trono descendiendo de los Cielos entre vosotros? No opongáis resistencia a Mi Santo Espíritu de Gracia. Yo estoy siempre entre vosotros.

      Rezad con fervor por la conversión de vuestra era. Abrid vuestros corazones y hablad Conmigo. ¿Queréis ofrecerme vuestra voluntad?

      ¡Oh Casa Mía! Ven, ven a Mí y camina en Mi Luz. Sin embargo, cuando Yo venga, ¿encontraré en Mi Gran Retorno algo de fe en la tierra? 2 . Hoy estoy hablando de una manera clara, hijitos Míos. Dentro de poco el Amor volverá como amor. Volveré a vosotros y en verdad os digo que si reconocéis a Mi Espíritu Santo y lo veis, es porque Me pertenecéis, puesto que el mundo no puede reconocerlo, ni verlo, ni recibirlo. ” VVeD 6.05.91

      Comentario por admin — octubre 1, 2012 @ 12:17 pm | Responder

  2. También me converti con la VVeD en 1998, en Brasil.
    Encontré un video donde Vassula explica todo de su relación con el Vaticano y la Congreción para Doctrina de la Fe y como la Notificación de 1995 se equivocó al tomar por base una traducción italiana con errores que no existen en los textoas originales; lo puse en https://www.youtube.com/watch?v=5NbVFFaVRmA Estas aclaraciones Vassula hizo en 2009 en Monterrey México.

    Comentario por Maria Isabel de Castro Menezes Cañete — marzo 29, 2015 @ 6:48 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: